RealHost: hierrosyacerosenmurcia.com.es Hierros J. Olmos

Hierros J. Olmos

Almacén de Hierros

Almacén de Hierros

Si tienes alguna duda sobre los productos ofrecidos o estas decidido a comenzar una construcción, rellena el formulario que se encuentra al final de esta página y resolveremos todas tus dudas.

Taller de ferralla

Taller de ferralla

La ferralla es un elemento primordial en la construcción y no solo eso, ya que debe cumplir con unas características concretas para asegurarnos su correcto funcionamiento. Se trata de un material de naturaleza metálica y fundamentalmente su componente principal debe ser el acero. Se utiliza para reforzar aquellas estructuras que lo requieran, atendiendo a los planos e indicaciones previas. La ferralla resulta crucial para sustentar diversas construcciones y suele estar unido, de manera parcial o total, al hormigón.

Esto da lugar al hormigón armado que todos conocemos.Hay que tener en cuenta, durante su proceso de fabricación y colocación, el grave problema de resistencia que puede derivar si no está bien colocado.

Las barreras deberán ser trabajadas en frío, por lo que supone un gran trabajo para el ferrallista que se encarga de todo el proceso de producción.Si deseas obtener más sobre nuestros servicios, no lo dudes y llama al Hierros J. Olmos ¡Estaremos encantados de atenderte!.

Granallado y pintura

Granallado y pintura

Se conoce como proceso de granallado a la técnica de tratamiento superficial y por impacto con el que se puede lograr un excelente grado de limpieza. También nos encontraremos con una correcta terminación superficial en una amplia gama de piezas, tanto metálicas como no metálicas. Por tanto, el granallado se utiliza para el desarenado y la eliminación de laminillas de piezas de fundición ferrosas y no ferrosas, para el decapado mecánico de alambres, barras o chapas y para el Shoot Peeing.Para concretar, podemos decir que se trata del bombardeo de partículas abrasivas a alta velocidad, que al impactar con la pieza tratada, produce la remoción de los contaminantes de la superficie.

Pero no solo el granallado es fundamental para la construcción, el pintado de vigas está dotado de gran importancia. Estos dos métodos son utilizados para limpiar, mejorar la resistencia y pulir el metal.

Por tanto, se trata de procesos más rápidos, fiables, económicos y ecológicos. Además aporta más calidad a las estructuras.Las principales ventajas son la mejora en el agarre de las pinturas, pues posee una base perfecta, disimula los defectos, mejora la resistencia de fatiga de los materiales y posee mayor resistencia a la corrosión y, además, requiere de bajo mantenimiento.Para contratar nuestros servicios de granallado y pintado, llama al 968 912 613 o rellena el formulario que se encuentra al final de la página.

Paneles sándwich

Paneles sándwich

Los paneles sándwich son utilizados para cerramientos de cubiertas para techos y fachadas. El producto está compuesto por varias chapas de acero y poliuretano que se utiliza en el sector industrial, residencial y en la construcción. Estos paneles son altamente ligeros y autoportantes, debido al material utilizado para la impermeabilización de cubiertas. Funcionan como aislantes térmicos y acústicos y las chapas de acero los confieren una gran resistencia. Es idóneo para el cerramiento de centros deportivos, naves industriales y distribución de productos. Podemos observar diversos tipos: de cubierta, fachada y teja.La principal ventaja es la resistencia a la humedad y el calor. Además, nos encontraremos con edificios más confortables y silenciosos, menores filtraciones de agua y el uso racional de energía en las estaciones.

En Hierros J. Olmos comercializamos panel de sándwich compuesto de poliuretano. Los realizamos con espesores desde 30 a 80 mm para cubiertas y desde 35 a 80 mm para fachadas. El panel teja tiene un espesor nominal de 40 mm y un espesor máximo en crestas de 80 mm.

Gracias a nuestro certificado CEE, los productos son de una de las mejores calidades del mercado. Además, con la confianza de ser producidos en territorio nacional.Para solicitar la instalación de alguno de estos paneles contacta con nuestros profesionales en el 968 912 613 o rellena el formulario que se encuentra al final de la página.

Chapas para cubiertas

Chapas para cubiertas

Si estás pensando en utilizar chapa en obra debes conocer los beneficios de este material: es más económico, manejable, duradero y fácil de colocar. Además, la chapa grecada destaca por su versatilidad y adaptabilidad. Las chapas más comunes son las de zinc o galvanizadas, caracterizadas por su gran durabilidad, resistencia a la corrosión y a los cambios de tiempo.Si vas a colocar un tejado de chapa, tienes que tener diversas cuestiones en cuenta:Es necesario colocar varias chapas en las superficies exteriores y será imprescindible la utilización de correas para sujetar las chapas entre las paredes y las estancias del local. Además, tendrás que tener en cuenta los desagües y las terminaciones, la segunda terminación debe ser cubierta con cemento hidrofugado.En cuanto a las aplicaciones, dependen siempre del tipo de chapa:La chapa minionda (entre su amplia gama de aplicaciones) se suele utilizar para cubiertas ya que la versatilidad que proporciona el aluminio y los acabados artificiales del material, hacen que su aplicación en techos sea sencilla y decorativa.

La chapa trapezoidal, por su parte, también ofrece grandes propiedades, manifestando una buena resistencia a la corrosión y una gran flexibilidad. Se puede utilizar para cerramientos laterales o cubiertas residenciales, comerciales o industriales.Hierros J.

Olmos dispone de una amplia variedad de tipos de chapa como:Nuestros expertos podrán asesorarte sobre el tipo de chapa más adecuada a tus necesidades dependiendo el uso que se le vaya a dar. Debido a que poseemos transporte propio, suministramos nuestros materiales en la provincia de Murcia, Albacete, Alicante y Almería.Si estás interesado en contratar alguno de nuestros servicios, llama al 968 912 613 y resolveremos todas tus cuestiones.